top of page

Con la camiseta rival


Hurgando por las redes sociales, hemos encontrado material curioso de grandes estrellas del fútbol nacional, que antes de serlo han pertenecido o han mostrado sus preferencias por el conjunto rival. Más abajo mostramos algunos de estos casos anecdóticos y curiosos.


La gran leyenda del Real Madrid Alfredo Di Stéfano estuvo a punto de fichar por el FC Barcelona, y aunque finalmente se quedó en Chamartín, se le pudo ver vestido con la camiseta azulgrana en un partido homenaje.


Ladislao Kubala pudo haber jugado en el Real Madrid. También en un partido homenaje el mítico delantero se cambió los colores y vistió la camiseta blanca.


José Antonio Reyes, uno de los grandes jugadores de la historia del Sevilla.F.C y una de las perlas de su cantera. Sin embargo, pasó su infancia en un ambiente bético.


Cuando era joven, el centrocampista malagueño Isco era seguidor del FC Barcelona, pero por esas casualidades que tiene el destino, ha terminado jugando en el eterno rival.


El capitán y símbolo del Real Madrid Raúl González dio sus primeros pasos como futbolista en el Atlético de Madrid. Sin embargo Jesús Gil disolvió las categorías inferiores del club alegando problemas económicos, y en 1992 el Real Madrid fichó al joven delantero.


Otro ídolo del madridismo al que de joven se pudo ver con la camiseta del eterno rival es a Guti, en este caso con la del F.C. Barcelona.


Antes de fichar por el Mallorca y de triunfar en el FC Barcelona, Samuel Eto´o jugó en el Real Madrid. El club blanco le fichó para las categorías inferiores en 1996, y llegó a debutar con el Madrid en Primera División.

Rafael Gordillo otro símbolo del beticismo, también llegó a enfundarse la camiseta del eterno rival el Sevilla.F.C. en un encuentro amistoso.


El asturiano Luis Enrique no ha escondido nunca su “odio” al club merengue, sin embargo antes de triunfar en el club azulgrana, militó y jugó en el Real Madrid.


También se hizo famoso el insulto que Figo profirió el Real Madrid cuando celebró un título de liga con la camiseta blaugrana, posteriormente vistió la del conjunto merengue.


El croata del conjunto merengue Modric, en 2010 cuando le preguntaron por la posibilidad de ser traspasado al F.C. Barcelona, club que lo seguía muy de cerca, declaró, “Me agrada de alguna manera que los medios me sitúen en ese contexto, en el contexto de un futbolista que puede jugar en el mejor club del mundo”.


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page