Derrota del líder en el Arcángel (1-0)

El líder cosechó en el Arcángel la primera derrota de la temporada, en un partido donde el Córdoba.C.F. tomó la iniciativa en el juego generando además peligro en el área del conjunto valenciano. Cuando se llevaban apenas 10 minutos de partido un balón suelto en el centro del campo, al que sacó provecho Rodri para enviar a la banda derecha, donde se encontraba Guille quien solo ante el guardameta del conjunto visitante, y en el uno contra uno, le ganó la partida para subir el único tanto del partido al marcador. Gol que descolocó a los levantinistas quienes se vieron incapaces de generar ocasiones de peligro. Bueno prueba de ello que hasta el minuto 33 no llegó el primer disparo visitante, tras una pared de Roger con Espinosa que fue rechazado por Kieszek con el pie, evitando así el tanto del empate.

En la segunda parte el Levante dio un ligero paso adelante, sin embargo la ocasión más temprana fue para los locales cuando Rodri pudo marcar el segundo tanto. El Córdoba.C.F. lo volvía a intentar mediante un Rodri que como punta de ataque, fue incapaz de marcar el gol que diera tranquilidad al equipo. Los visitantes intentaron igualar el marcador hasta el final, pero se encontraron con un rival bien armado defensivamente, que consiguió una victoria que le permite escalar puestos hasta la zona alta de la clasificación.

CÓRDOBA C.F. Kieszek; Antoñito, Bijimine, Deivid, Cisma; Luso (Edu Ramos, 79’), Caballero; Guille Donoso (Bergdich, 67’), Alfaro (Borja Domínguez, 84’), Juli; Rodri.

LEVANTE U.D. Remiro; Pedro López, Chema, Postigo, Abraham; Campaña (Rafael, 55’), Natxo Insa (Jefferson Lerma, 71’); Espinosa, Jason (Montañés, 46’), Morales; Roger.

GOL: 1-0 Guille (11’).

ÁRBITRO: Sagués Oscoz (vasco). Amarillas a Deivid (83’), Chema Rodríguez (67’), Jefferson Lerma (81’) y Abraham Minero (92’).

INCIDENCIAS: Partido disputado en El Arcángel. 14.000 espectadores.

Reportaje fotográfico: EDU LUQUE

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now