Nuevo empate del Córdoba.C.F. en el último minuto

02/09/2016

El Córdoba.C.F.  empató a tres frente al C.D. Lugo en un duelo se produjeron bastante errores defensivos. El conjunto blanquiverde se adelantó por dos veces, hasta que el conjunto gallego llegó a acariciar el triunfo con el 2-3, pero Juli en el minuto 90 de penalti, puso el empate en el marcador.

A pesar que el Córdoba dominó la primera parte, le costaba salir con el balón controlado, aún así se puso por delante en el marcador, cuando el balón llegó al interior del área y Rodri, lo cruzó a la red con un potente disparo. Unos minutos más tarde Alfaro pudo hacer el segundo, pero el central del conjunto gallego sacó el balón de la línea de gol, tras haber superado al guardameta del Lugo. Cuando mejor jugaba el conjunto local,  el conjunto visitante montó una contra que finalizó con el empate de Campillo que sorprendió al meta polaco Pawel, con un potente disparo raso desde la frontal.  De nuevo Rodri volvió a adelantar al Córdoba.C.F., esta vez desde el punto de penalti. El C.D. Lugo no tardó en marcar de nuevo, esta vez por medio del ex-cordobesista Joselu quien equilibró la balanza, tras sacar provecho a un balón suelto en el interior del área.  

En la recta final del partido el Lugo volvió a tener más la posesión del balón y el central Ignasi firmó el tercer tanto de su equipo, remontando el marcador, pero a falta de un minuto para que se cumpliese el tiempo reglamentario, el colegiado decretó el segundo penalti de la noche  y Juli no lo desaprovechó. Concluyendo el encuentro con un empate a tres goles y la suma de un nuevo punto en el casillero del conjunto de Oltra.

 

CÓRDOBA CF: 3- Kieszek, Antoñito, Héctor Rodas, Deivid, Domingo Cisma, Luso Delgado, Edu Ramos (Carlos Caballero, 70'), Pedro Ríos (Guille Donoso, 21'), Juli, Alejandro Alfaro y Rodri Ríos.

CD LUGO: 3.-José Juan, Jordi Calavera, Djaló (Dealbert, 61'), Ignasi Miquel, Manu, Pita, Seoane, Campillo, Igor (Iriome, 61'), Pedraza (Leuko, 82') y Joselu.

GOLES: 1-0, Rodri (Minuto 19). 1-1, Campillo (Minuto 42). 2-1, Rodri, de penalti (Minuto 51). 2-2, Joselu (Minuto 60). 2-3, Ignasi  (Minuto 76). 3-3, Juli, de penalti (Minuto 90).

ÁRBITRO: Juan Luis Pulido Santana (Comité Canario) amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Marcelo Djaló, Seoane y en dos ocasiones se la mostro a Leuko que fue expulsado.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Nuevo Arcángel de Córdoba ante unos 14.500 espectadores.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: Edu Luque

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now