Lo que ocurría, en 1996 en Córdoba

20/07/2016

 

-El 1996 el Palacio de Deportes de Vista Alegre acogía el I Campeonato Europeo de selecciones, un éxito rotundo en todos los aspectos. El combinado español con Javier Lozano como seleccionador, cosecha su primer gran éxito al proclamarse campeón de Europa, tras derrotar en la final a Rusia por 5-3 el día 14 de Enero, con goles de Vicentín (4) y Paulo Roberto. Por los rusos marcaron Eremenko (2) y Kisselev.

 

 -En el pabellón de Alcolea se disputó la IV Edición del torneo Superliga y Supercopa que organizaba la revista Veinte Más Veinte, donde se enfrentaban los campeones de las dos federaciones existentes en aquella época. Participaron; Hostal La Lancha, Cordobesa de Limpieza, Muebles Andalucía y Bar Córdoba.

 

-El Salesianos-Motos Álvarez juvenil, en junio de ese 1996 en Madrid lograba proclamarse subcampeón de España, tras empatar en la final frente a Interviú Boomerang juvenil 3-3. En dicho equipo jugaban, Luque, Toledano, Hugo y Minuesa, teniendo a José Manuel Domínguez como técnico.

 

-En el mes de julio el Aquasierra de Villafranca tiene que enfrentarse a Móstoles en el pabellón Matías Prats, de Villa del Río, ya que tenía clausurada su cancha por sanción. El equipo de Villafranca esa temporada desaparece de la élite cuando militaba en División de Plata.

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now