El Gestores Deportivos femenino, participa en el torneo internacional Tapiacup

09/07/2016

 

Tapiacup Femenino Internacional, es la denominación que recibe el prestigioso torneo de fútbol sala femenino que se disputa cada mes de julio en esta localidad de Villanueva de Tapia. Es el torneo de fútbol sala femenino con mayor dotación en premios que existe, con casi 15.000 euros. Igualmente es el mayor torneo de Europa y quizás del Mundo, en número de participantes, unos 80 participantes y 200 partidos.

Se disputa este fin de semana en las instalaciones deportivas del Pabellón Municipal de la localidad malagueña de Villanueva de Tapia y del CEIP Villanueva de Tapia.

Al margen de la competición Tapiacup se caracteriza por una serie de acontecimientos que hacen de este torneo una competición singular como son, el gran ambiente reinante durante toda la competición, con una zona de acampada junto a la pista de juego, piscina y una gastronomía particular.

El equipo cordobés de Fútbol Sala Femenino Gestores Deportivos participa este año en el torneo, quedando encuadrado en el Grupo D junto con los equipos del CFF Las Rosas B y el Ceuta.

El 8 de julio, comenzó la andadura de las chicas del Fútbol Sala Femenino Gestores Deportivos, debutando en la madrugada del viernes con el sábado, a las 1:00 horas, en el Pabellón Municipal de Villanueva de Tapia contra el equipo del Ceuta, al que derrotó por un rotundo 0 a 4.  En el siguiente partido frente a CFF Las Rosas B en las instalaciones del CEIP Villanueva de Tapia se produjo un empate 2-2. Al quedar primeras de grupo se enfrentaron al Santa Iria de Lisboa, consiguiendo las cordobesas una amplia victoria por 7-1. En cuartos el rival fue el Marijuanas al que también vencieron 4-3, pasando de esta forma a semifinales a Las Rosas "A", finalizando el encuentro ante las madrileñas con empate 2-2 y en la tanta de penaltis venciendo las cordobesas que de esa forma se metían en la final ante La Julaga, volviendo a conseguir una nueva victoria el conjunto de la capital cordobesa 1-0, proclamándose campeón de este prestigioso torneo. 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now