Rafa Alcántara: fidelidad y entrega

En el deporte colectivo no cabe la menor duda que hay jugadores más importantes dentro del equipo, ya sea en el aspecto técnico-táctico o para hacer grupo. Hay otros que son unos auténticos correcaminos, cambiando de equipo cada poco tiempo, pero también los hay quienes desarrollan toda su trayectoria futbolística en el mismo club. Este es el caso de Rafa Alcántara, jugador del Gestores Deportivos, “fiel escudero” siempre en los equipos que prepara Rafa García; Atradeco, Gym Sierra y actual Gestores Deportivos. Desde que llegó a dicho equipo en 2004, son ya doce años trabajando juntos. Rafa Alcántara, por méritos propios adquirió los galones de capitán del equipo después de la marcha de su antecesor Manolo Jiménez.

Alcántara, jugador ejemplo de entrega total, pero sobre todo de fidelidad, además es un autentico comodín, incluso si el equipo lo necesita como portero, no ha dudado en colocarse los guantes y ponerse debajo de los tres palos. Y en lo personal amigo de sus amigos.

En la década que lleva militando en su actual equipo, ha tenido tiempo de ganar dos ligas 9/10 y 10/11, tres copas 2005, 2009 y 2014 y dos trofeos de campeones 2014 y 2015.




© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now