top of page

Maratón en Santa Rosa apadrinado por "Andresito"

  • 26 jun 2016
  • 1 min de lectura


El próximo fin de semana 2-3 de julio, se va a disputar en la pista polideportiva del colegio Cruz de Juárez (Santa Rosa) el Maratón de Fútbol Sala Ciudad de Córdoba que va a contar con el apadrinamiento del internacional cordobés Andrés Alcántara “Andresito”. El torneo ya tiene abierta la inscripción para aquellos equipos que deseen participar y va a contar con importantes premios. 400 euros y trofeo para el campeón. 150 euros y trofeo para el subcampéon y 40 euros para los semifinalistas. A falta de una semana todavía quedan algunas plazas que pueden reservarse en el contacto 637 905 937.

 
 
 

Comentarios


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
11.jpg
3f246e14-0fb4-4482-b9a4-e4d4d2eaf52d.jpg
publicidad Laquicor.jpg
catysa.jpg
tuliuz.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page