Colores y afición

Entre los mas de doscientos jugadores, entrenadores, delegados y árbitros que forman la competición de Interfútbol, como es natural hay quienes son aficionados al Real Madrid, F.C.Barcelona u otros equipos no tan importantes, pero la mayoría como también es lógico llevan con orgullo y admiran los colores blanquiverdes de nuestro Córdoba.C.F. A lo largo de la temporada hemos recopilado datos con imagenes, para ofrecer detalles de algunos de estos aficionados, que llevan el escudo del primer equipo de la ciudad en su pecho.


El club colchonero madrileño también tiene algunos simpatizantes entre los componentes de esta competición, como Abderra, Suffo, el árbitro Rufino o Zacarias.

Como es natural el vecino merengue y actual campeón de Europa también tiene seguidores entre los seguidores de Interfútbol, como son José Manuel Ávila, "Netzer", Pepito, Antonio Rojas y el propio presidente de la competición Félix Esquinas.

Curiosamente del F.C.Barcelona no hemos encontrado muchos seguidores del conjunto "cule", aunque logicamente si los habrá. Ahí vemos al jugador Andrés del Gestores.

También los equipos extranjeros tienen simpatizantes como el caso del Liverpool ingles, donde los guardametas Antonio Rojas y Miguel Moya, visten su camiseta.

El Valencia.C.F. es otro de los grandes de nuestro fútbol, quien también tiene sus seguidores, en este caso es el jugador Manu del conjunto de Villarrubia.

El Real Zaragoza un segunda división, es otro de los equipos que gustan alguno de los jugadores de esta competición, como a Rafa Roldán.

El caso más curioso de todos es el del veterano "Nano" del Superkote, a pesar de ser un conocido seguidor barcelonista, también le gusta un modesto como el Cartagena.C.F.

Sin embargo el caso más variopinto es el de portero Antonio Rojas, que además de los ya mencionados Córdoba.C.F., Real Madrid y Liverpool, le apasionan los equipos italianos como La Juventud y El Napoles. También lógicamente la selección española.

Esta última también la viste José Manuel Ávila, jugador, delegado y directivo de la competición.

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now