La UCO subcampeona de España

07/05/2016

 

El equipo de la universidad de Córdoba ha logrado adjudicarse una histórica y merecida medalla plata en el Campeonato de España Universitario que se ha disputado en la localidad de Antequera. Este éxito avala la gran trayectoria del equipo en el 2016, y por extensión al gran nivel que ha demostrado esta modalidad deportiva desde que en el año 1994 lograra el cuarto puesto en la Liga Nacional Universitaria, o ese mismo cuarto lugar a nivel europeo en los I Juegos Europeos UCO 2012, ya con Javier Mohedano como seleccionador. En la fase de grupos, dos victorias frente a Politécnica de Cataluña, 4-3, Alcalá de Henares, 4-2, y derrota por la mínima ante Extremadura 2-3, le dieron el billete a la finalísima.

El rival en el encuentro decisivo era la UMA-Antequera, equipo hasta hace una semana de Primera División y con el que ya se habían visto las caras en la final del Campeonato de Andalucía Universitario. El potencial de este equipo está fuera de toda duda, y baste decir que entre sus integrantes se encuentran los cordobeses Javi Sánchez y Cecilio, finalizando con 9-3. Los goles de la UCO materializados por el capitán del equipo universitario el bujalanceño Núñez que hizo dos y Carlos Corredera. 

El técnico cordobés Jesús Cabrera llevó a la Universidad de Murcia femenino a conquistar el título nacional de su categoría. 

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now