Bebé: “Esperamos un partido muy difícil”

06/05/2016

 

Rafael García Aguilera “Bebé” jugador de El Pozo Murcia es otro de los cordobeses que van a participar en la final de la Copa del Rey. El canterano de Adecor e internacional con España, va disputar frente al Palma Fútsal un título que todavía no posee.

 

-Rafael ¿cómo llega tu equipo a la final copera?

 -Llega con mucha ilusión de poder disputar una final y de poder conseguir un título que el club no tiene.

 

-En 2012 ya disputasteis otra en Antequera, ¿esperas que el resultado sea distinto en Sevilla?

-Esperemos que este año se decante la balanza de nuestro lado. Llevamos ya muchas finales perdidas y creo que este equipo se merece ya ganar un título importante.

 

-Un equipo como el vuestro acostumbrado a disputar finales frente a un rival que no lo está, ¿crees que eso puede ser una ventaja para vosotros?

-Pienso que esa inexperiencia de no jugar finales puede ser determinante pero espero un rival con mucha ilusión ante una gran oportunidad que no quieren dejar escapar. Tenemos que estar muy pendientes, ya vimos el año pasado a Jaén dar la sorpresa y no queremos que Palma repita esa sorpresa, por lo que esperamos un partido muy difícil.

 

-Posiblemente en la portería rival te encuentres con otro cordobés Carlos Barrón, ¿Qué destacarías del guardameta de Valdeolleros?

-Es un portero con mucha valentía, de ahí a producirse tantas lesiones. Ahora mismo está entre los mejores porteros de España y eso es por algo.

 

-Que tenga lugar la final en Sevilla cerca de tu tierra, ¿imagino que debe ser algo especial para ti?

-Siempre es especial jugar cerca de casa porque mis familiares y amigos pueden ir a verte jugar y sobre todo apoyarte en un momento tan especial.

 

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now