Carlos Barrón: "Nuestro equipo confía mucho en el grupo"

06/05/2016

 

El guardameta cordobés Carlos Barrón Redondo, jugador del Palma Futsal, va a disputar la final de la Copa del Rey con el conjunto balear en Sevilla.  Barrón ha sido internacional absoluto con España (2015), ha conquistado una 1 Supercopa de España (2011), 1 Campeonato de España sub-18 y 1 Campeonato de España universitario. Con el jugador formado en la cantera de Adeval hemos conversado sobre la final copera.

 

-¿Que ha supuesto para un club modesto como el vuestro. estar presente en la final copera?

-Pues ha sido un paso muy importante para un proyecto en el que apostaron pocas personas y cada día son más, y con mucha ilusión. Tanto la ciudad como la entidad está encantada y solo nos faltaría conseguir el título, pero es muy difícil debido al gran rival que tenemos.

-Aunque tú eres un jugador con experiencia, pero enfrentaros a un rival mucho más experimentado en finales ¿puede ser decisivo para ellos o crees que no?

-Totalmente, no sólo a nivel de club sino de partidos internacionales. Nuestro equipo confía mucho en el grupo, y así lo demostraremos en toda la final. Desde el primero hasta el último tienen que aportar su granito de arena para que podamos levantar el trofeo.

-¿Qué opinas de Bebé, un paisano al que vas a tener como rival en esta final?

-Don Rafael habría que decirle. Estamos con un campeón de Europa y que tiene muchas papeletas para ser un referente en la selección. En El Pozo se han dado cuenta y ahora es uno de sus pilares. Ojala pronto un cordobés sea campeón del mundo, y Rafa puede ser.

-Que tenga lugar la final en Sevilla cerca de tu tierra, ¿imagino que debe ser algo especial para ti?

-Estar cerquita de casa se agradece. No solo por tener a la familia al lado, sino por el fútbol sala andaluz. El año pasado Jaén con su copa, el buen trabajo de Moli con la UMA, deberían de ser ejemplos para muchas provincias por apostar por este deporte.

 

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now