Colacha: "el estar aquí ya es un premio para nosotros"



El menciano José Antonio Luna Guijarro “Colacha”, pertenece a la plantilla del Pamal Fútsal y va a estar con su equipo en la final de la Copa del Rey 2016. Su entrenador Juanito ya lo tuvo convocado en la Copa de España de Guadalajara y vuelve hacerlo para la de Sevilla. El técnico catalán apuesta para el primer equipo por el jugador de la provincia cordobesa quien a pesar tiene ficha con el equipo juvenil ha debutado en la máxima categoría. Con Colacha hablamos para los lectores de www.revistaelremate.com

-Aunque no participaste en la Copa de España sobre la pista de Guadalajara, ¿Qué significo para ti estar convocado con la plantilla para el torneo?

-Pues la verdad que estar convocado para la Copa de España de Guadalajara fue un premio. Es una experiencia muy bonita que disfrutas con tu equipo y la verdad que estoy muy contento de haber participado en ella aunque el resultado no acompañó.

-En un principio es posible que debido a tu juventud no participes en la final de esta semana, imagino que volverás a viajar para ir adquiriendo experiencia.

- Sí, en está final acompañaré de nuevo al equipo es la primera final de la historia que juega este club y debemos de estar todos unidos para realizar un buen partido y poder conseguir el título. Aunque el estar aquí ya es un premio para nosotros por haber derrotado a grandes equipos en la rondas anteriores de la competición de Copa del Rey.

-¿Cómo ves a El Pozo? Uno de los tres grandes equipos del fútbol sala nacional

- El Pozo Murcia a priori es el favorito, por plantilla tiene jugadores bastante buenos, internacionales aunque nuestro equipo tiene una confianza grande en este partido, hay muchas ganas y esperemos darle una alegría a todas las personas que nos acompañan y nos siguen.

-Que tenga lugar la final en Sevilla cerca de tu tierra, ¿imagino que debe ser algo especial para ti?

- Así es. Se desplazará mi familia para poder vivir esta final y amigos del pueblo y sobretodo personas que te deja el fútbol sala, seguro que estarán por allí y dará una alegría volver a reencontrarte con ellos.


388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now