El Inter cae en la final



Al final no ha podido ser y Lolo Urbano y su equipo Movistar Inter no ha conseguido levantar la Copa de Europa de fútbol sala. En la final ha pedido por 4-3 frente al Ugra Yugorsk. El equipo ruso, que debutaba en la UEFA Futsal Cup y que había eliminado en la ronda previa al último campeón (Kairat), se ha llevado el título y ha dejado con la miel en los labios al conjunto interista, a pesar de contar con el apoyo incondicional de la afición que ha llenado el Pabellón Multiusos de Guadalajara con más de 5.000 personas. Movistar Inter tendrá que seguir esperando para levantar un título que no gana desde 2009.

UGRA YUGORSK: Slemzin, Shakyakhmetov (A), Marcenio, Davydov (A) y Afanasyev. También jugaron: Chishkala (A), Katata, Lyskov, Eder Lima, Robinho y Caio.

MOVISTAR INTER: Jesús Herrero, Ortiz, Daniel, Rivillos y Borja. También jugaron: Cardinal, Ricardinho, Rafael, Pola, Humberto (A) y Darlan.

ÁRBITROS: Tomic (croata) y Sorescu (rumano)

GOLES: 1-0 (5') Afanasyev. 1-1 (6') Cardinal. 1-2 (14') Pola. 2-2 (18') Marcenio. 3-2 (38') Afanasyev. 4-2 (39') Katata. 4-3 (40') Daniel.

MULTIUSOS DE GUADALAJARA: 5.000 espectadores.


© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now