Lolo Urbano recibe el alta médica


Según indica la página web de su club, el jugador cordobés Manuel Urbano Cañete ‘Lolo’ ha recibido el alta médica 5 meses después de su intervención en la clínica CEMTRO de Madrid. Lolo pasó por el quirófano el pasado 10 de noviembre por motivo de una rotura en la unión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. Dicha intervención fue realizada por el prestigioso Doctor Pedro Guillén y la Dra. Ana De La Torre, integrante del servició médico del Getafe C.F.

Otro de los pilares fundamentales fue la presencia de Tomás Fernández, médico titular de la selección española de paralímpicos, encargado de supervisar todas las revisiones del jugador. Tras un duro trabajo de rehabilitación, donde hay que destacar la dedicación y compromiso del equipo de fisioterapia del club a cargo de José Prieto, el jugador ha recibido el alta médica esta mañana.

Lolo comenzará a trabajar con el grupo y su siguiente objetivo es obtener el alta competitiva, tarea que realizará junto a sus compañeros y supervisado por Enrique ‘Chicho’ Ibáñez, preparador físico del equipo. El objetivo es que Lolo pueda obtener el alta definitiva en algunas semanas. Aún así el canterano de Adecor llegaría muy justo al Europeo de clubes en Guadalajara.


© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now