La fase final de la UEFA Fútsal tendrá lugar en Guadalajara



El Movistar Inter albergará como anfitrión la fase final de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, que se disputará en el Palacio Multiusos de Guadalajara el 22 y el 24 de abril y contará con la presencia del Benfica, el debutante italiano, Pescara, y el Ugra Yugorsk ruso.

El campeón de la LNFS, único conjunto que ha levantado el título en tres ocasiones, jugará en el Palacio Multiusos de Guadalajara la segunda de las semifinales el 22 de abril ante el Pescara, que ha alcanzado esta ronda de la competición en su debut. Lo mismo puede decir el Ugra ruso, que medirá sus fuerzas ante el Benfica luso.

- Calendario:

Viernes 22 de abril: Ugra Yugorsk (Rusia) frente a Benfica (17:30 horas) y Pescara Calcio a 5 frente a Movistar Inter (20:30 horas).

Domingo 24 de abril: Tercer y cuarto puesto (18:00 horas) y final (20.30 horas).

En este evento participará un jugador cordobés. Lolo Urbano jugador del Movistar Inter si su entrenador lo considera oportuno y se ha recuperado para esa fecha de la lesión que le ha tenido algún tiempo apartado de las canchas de juego, va a intentar que su club se adjudique el título europeo.


ALAMILLO (2).jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now