Marcando historia en Italia

27/03/2016

No es una de las estrellas que juegan en la máxima categoría del fútbol sala nacional, pero es un jugador cordobés que también merece los máximos elogios, ya que está haciendo historia en un modesto equipo italiano el Cristián Barletta. Un club que ha cumplido el sueño de proclamarse campeón de liga de la Serie B y logrado el ascenso directo a la Serie A2, una jornada antes de la finalización de la temporada.  Para el club italiano es su primer título después de 18 participaciones en la tercera categoría.

El cordobés de la barriada de La Fuensanta, Añoño Garrote en el partido decisivo hizo su particular triplete, sumando este año la cantidad de 44 goles en 24 partidos oficiales. En las dos temporadas que lleva en el club italiano, Garrote, es el máximo goleador en la historia de dicho club, habiendo marcado un total de 79 goles en 49 partidos oficiales. Además el jugador cordobés es el segundo capitán de su equipo, llevando el brazalete en más de una decena de partidos.

Garrote comentaba su impresión para quienes le siguen en su ciudad natal, ”Es un sueño hecho realidad, sobretodo porque estando fuera de casa se valora mucho y sabe mejor lo conseguido, después de tanto sacrificio que hay que hacer dejando su tierra atrás y todo lo que conlleva”. Son dos las temporadas que lleva jugando en Italia, su posible renovación señala, “ El club en estos días me hará llegar su oferta de renovación. Es mi primera opción ya que aquí soy muy feliz y he tenido la fortuna de estar junto a personas buenas y humildes, que cumplen su palabra del inició al final. Dos años que hemos crecido juntos, no estaría mal un tercero, ya que aquí estoy como en casa o mejor”.  De bien nacidos es ser agradecidos y Garrote que estará de vuelta en España el 6 de abril, comenta lo agradecido que está al club italiano, a pesar de lo difícil que es llevar bien la distancia de los suyos, un jugador que constantemente presume constantemente de su tierra y abandera su cordobesismo.

 

 

 

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now