top of page

El cordobés Juan Ramos dirigirá el F.C.Barcelona-Pozo

El árbitro cordobés Juan Ramos Marín dirigirá este viernes el encuentro liguero Barça - Pozo que va a tener lugar en el Palau Baugrana a las 21 horas. Un duelo interesantísimo entre dos de los grandes de este deporte, teniendo en cuenta además que se miden el segundo y tercer clasificado. Recientemente en la Copa de España de Guadalajara se enfrentaron estos mismos equipos en semifinales, con victoria del conjunto murciano 5-3.

Juan Ramos Marín comenzó en el mundo del arbitraje en la 97/98. Tan solo permaneció una temporada en 3º división, dando rápidamente el salto a Segunda B, donde militó tres años. En la temporada (06/07) ascendía a 2º división, permaneciendo en la segunda categoría nacional otros tres años. En septiembre del 2009 debutaba en 1º división, en el partido Gestesa Guadalajara – Benicarló FS, categoría en la que permanece desde entonces.

Ramos cuenta con gran experiencia al más alto nivel competitivo. Ha dirigido en anteriores temporadas el cuarto encuentro de la gran Final del Play Off entre estos mismos equipo el F.C.Barcelona y ElPozo Murcia, que significó el tercer título liguero azulgrana. Además, fue juez del segundo encuentro de semifinales entre el clásico de la liga ElPozo e Inter Movistar, y también del segundo partido de cuartos de final entre Caja Segovia y Zaragoza. Además, en la temporada 2011/2012 fue el encargado de dirigir la Final de la Copa de S.M. el Rey.

Por si fuese poco el colegiado cordobés Juan Ramos Marín fue designado por la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol como el mejor colegiado de Primera División durante la temporada 2012/2013.







1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
11.jpg
calendario anpa.jpg
bottom of page