Bebé también se mete en semifinales (COPA DE ESPAÑA)



En el duelo que han mantenido nuestros Campeones de Europa, El Pozo de Bebé se ha llevado el gato al agua al meterse en semifinales frente al Aspil Vidal de Andresito. De los dos, solo Andresito formó parte del quinteto de inicio del encuentro. Duda el técnico brasileño del conjunto murciano utilizó en pista a Bebé a lo largo de 17 minutos del encuentro. El canterano de Adecor propició en el minuto 35 de partido una falta, que era la sexta, el lanzamiento sin barrera para el conjunto navarro lo efectuó su capitán Andresito pero lo envió fuera de portería. Por su parte el técnico Pato utilizó a Andresito durante 28 de los cuarenta minutos de juego del partido. Con la inclusión de Bebé en semifinales, junto a Isi y Lolo Urbano a pesar que no va a jugar, son tres los jugadores cordobeses que continúan participando en la Copa Guadalajara 2016.


El análisis efectuado por el técnico cordobés Antonio García, del juego realizado en este encuentro copero de los dos jugadores de la capital cordobesa, ha sido el siguiente.

“Bebé: sobrio como en él es habitual. Mejor en la defensa del pivot en el primer tiempo que en el segundo. Excelente en la defensa del 5X4”

“Andresito, auténtico líder. Tirando del carro y demostrando que tiene sitio en un grande. Junto con Joselito y Roger el más incisivo y con más llegada a zonas de finalización. Faltó precisión en el tiro de 10 metros para haber igualado la contienda”



La crónica completa del partido puedes leerla en futsalsur

http://www.futsalsur.es/lnfs/1-division/2487-elpozo-aspil-cronica.html