Lolo Urbano (COPA DE ESPAÑA)


Manuel Urbano Cañete, nacido en Córdoba el 7 de Noviembre de 1987. Jugador del Movistar Inter. Ocupa la demarcación de Cierre y se le conoce por el nombre deportivo de Lolo Urbano. Ha sido internacional sub-21y absoluto. En su palmarés cuenta con 1 Liga (2014/2015), 1 Supercopa de España (2015) y 1 Copa de S. M el Rey (2015). Su trayectoria 05/06 - Grupo Pinar Córdoba, 06/07 - Ibi FS, 07/08 - 11/12 - Benicarló FS, 12/13 – Caja Segovia 13/14 - Ríos Renovables Ribera Navarra y 14/15- Movistar Inter.

Lolo es el único cordobés que no va a poder participar en la competición copera, ya que se recupera de una lesión y no estará disponible, puesto que comenzará a trabajar con el grupo después de la copa. A pesar de ello estará animando a su equipo desde la grada del Multiusos de Guadalajara.

Sobre el rival de su equipo el Movistar Inter opinaba, “Pienso que el Palma Futsal es un rival que nos va a poner las cosas complicadísimas. Ellos son el conjunto que nos eliminó de la Copa del Rey y están en una etapa muy buena. El año pasado dieron un paso adelante y éste se están consolidando como la alternativa a los tres grandes. Tengo grandes amigos allí y les deseo lo mejor, pero para el resto de temporada. Espero que en la Copa de España la victoria sea para nosotros”. Sobre el guardameta cordobés del Palma Futsal, con quien compartió vestuario en la sub 21, dijo, “Sobre Carlos Barrón decir que es un gran portero y un amigo. Creo que en Palma ha encontrado su sitio. Durante años ha tenido mala fortuna con varias lesiones pero ahora está en un gran momento deportivo y personal. Siempre suele hacer buen papel en los partidos importantes y no espero menos para nuestro partido. Ojalá no tenga su día y podamos pasar de ronda”.




PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now