Rafa López (COPA DE ESPAÑA)

02/03/2016

 

Rafa López Expósito, nacido en Priego de Córdoba el 21 de Julio de 1989. Jugador del Catgas Santa Coloma. Ocupa la demarcación de Ala-Cierre y se le conoce por el nombre deportivo de “Rafa López”. Ha sido internacional sub-21,  cuenta en su palmarés con una Copa Cataluña (2014) y un subcampeonato de Copa del Rey (2015).  Su trayectoria se remite a la temporada 06/07 –Boca Junior de Priego de Córdoba, 07/08 - 08/09 – Maderas Miguel Pérez de  Bujalance, 09/10 - 10/11 - Azkar Lugo  y 11/12 - Catgas E. Santa Coloma.

Lleva marcados 15 goles en la presente temporada y es uno de los representantes de la provincia cordobesa que va a estar presente en la Copa de España, donde su equipo se va a enfrentar en la primera eliminatoria ante el conjunto gallego del Burela, sobre dicho partido comenta, “el encuentro frente al Burela será muy igualado, ya que somos dos equipos que durante toda la temporada luchamos por los mismos objetivos. Los primeros duelos en cualquier fase final son complicados y seguramente se decidirá por pequeños detalles. Debemos hacer un partido muy serio a nivel defensivo y conceder las menores oportunidades posibles a nuestro rival”.

Como rival en el conjunto gallego tendrá a otro de nuestros representes, Isi, un jugador que ya fue compañero de Rafa López en la plantilla del conjunto de Bujalance. ” A Isi lo conozco de mi primera experiencia profesional en Bujalance y es un jugador que me ayudó en mi adaptación a la categoría. Ha pasado por diferentes clubes en los que le han hecho madurar. En Burela, por los años que lleva en el equipo, ha conseguido ser un jugador muy importante para sus compañeros y directiva. Me alegro que haya conseguido estabilidad y que rinda a buen nivel”.

 

 

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now