El castreño Jiménez subcampeón de España

01/03/2016

Pese a las dificultades económicas a las que se enfrenta por falta de patrocinadores y el escaso entrenamiento que ha podido realizar (comenzó su preparación el pasado mes de octubre), José Luis Jiménez se proclama SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA en el Campeonato Nacional de Ciclismo Adaptado en pista.

El paraciclista José Luis Jiménez Rivas se ha proclamado este fin de semana subcampeón de España de ciclismo adaptado en pista en la distancia de 4.000 metros. Jiménez, que  participaba por primera vez en una competición de esta importancia, alcanzó la segunda posición del campeonato plantando cara al vasco Alfonso Postigo, vigente campeón de España con una marca de 5:26.22, por los 5:28.29 del deportista de Castro del Rio.

El castreño, además, fue cuarto en los 1.000 metros, redondeando así una actuación más que exitosa ya que, como él mismo indica, su preparación es normalmente en carretera y sólo pudo entrenar en el velódromo de Dos Hermanas (Sevilla) “dos días y sólo durante una hora cada uno la misma semana del campeonato”.

Ahora Jiménez prepara el Campeonato Nacional de Ciclismo Adaptado, que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo en la localidad malagueña de Estepona y en el que participará tanto en la modalidad de ruta como en la modalidad de contrarreloj.

 

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now