Córdoba campeona de Andalucía cadete
- 29 feb 2016
- 1 min de lectura
La selección cordobesa cadete se ha proclamado campeona de Andalucía y la benjamín subcampeona andaluza, títulos conseguidos tras la disputa del campeonato andaluz de selecciones provinciales disputados en Algarrobo y Torrox. La cordobesa cadete que venció en la final a Málaga 3-2 dirigida por Ángel Castellanos y la benjamín que cayó frente a Málaga 7-1 por el seleccionador Juan Claudio Atalaya.









.jpg)
.jpg)













Comentarios