Quique García: "Tenemos marcado  un objetivo más ambicioso"

El jiennense Quique García he ha hecho cargo recientemente del Calderería Manzano de Bujalance. Un hombre que en los últimos años ha sido entrenador en Qatar donde ha conseguido varios títulos, pero que llega con mucha ilusión a un club como el bujalanceño que ha hecho historia en el fútbol sala provincial.

Quique comentaba a los lectores de El Remate el motivo por el que ha fichado con el conjunto bujalanceño. “Pepe el presidente se puso en contacto conmigo, me agradó la idea y el proyecto. Son cosas que surgen, Bujalance es un histórico del fútbol sala y a los entrenadores si nos agrada el proyecto deportivo, vamos adelante con muchas ganas e ilusión”. Quique continua comentando, “La idea del club es trabajar a largo plazo, no solo pensando en esta, sino también, en la temporada que viene. Nos queda todavía tres meses de competición en el que podemos crecer no solo en la clasificación, también en la mejora de los jugadores y del club en general. Como recuperar un poco la afición que parece desencantada, con esa grada que siempre ha tenido Bujalance. “

Según indica Quique no llega de paso, sino para quedarse, “Mi compromiso es para esta temporada y la que viene. Tenemos marcado un objetivo más ambicioso que se asemeje un poco más a lo que es la historia y la transcendencia del equipo en esta Segunda B. Tener una mejor imagen cada semana en la competición, en una categoría donde hay mucha igualdad, y es muy bonita, donde puede ganar cualquiera. He visto a muchos de los rivales, como los equipos cordobeses de Lucena, Itea y Villa del Río”. De cómo ha visto a su nuevo equipo indicó, “Hay una plantilla donde tenemos jugadores con unos conocimientos y una base bastante buena, eso dice mucho de los anteriores entrenadores que han tenido y ahora lo que tenemos que intentar equiparar esos conceptos y dentro de una metodología de trabajo, llevarlos a cabo”.


© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now