Protagonismo cordobés en el España-Hungría del Europeo 2016

02/02/2016

Importante y decisiva actuación de nuestros cordobeses con la Selección Española contra Hungría en la victoria del equipo de José Venancio López (5-2) en el primer partido del europeo de Serbia, aunque ninguno de ellos formó parte del quinteto de inicio.

El primer gol de España tardó en subir al marcador, pero finalmente llegó tras un centro de “Bebé” que rebotó en un rival y el balón se marchó al fondo de la portería. Con ventaja de un tanto para España llegaron a coincidir varios minutos los dos jugadores cordobeses en pista, “Bebé” y “Andresito”.  El segundo tanto obra de “Bebé”, quien de potente disparo con su pierna izquierda batió al portero húngaro. El tercer tanto llegó por medio de Miguelín  a pase de “Bebé” quien le envió un balón en profundidad. Con ventaja de 3-0 se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad cuando subió al marcador el quinto tanto, “Andresito” inicio una jugada que él mismo terminó la jugada en el quinto tanto de un partido donde hubo protagonismo cordobés de principio a fin.

El próximo sábado a las 18,30 horas segundo partido de España en el Europeo, donde tendrá como rival a Ucrania.

 

 

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now