Cafetería Sabor Moreno, patrocinador de los equipos infantil y alevín de Adecor

A través de su gerente, José Luis Moreno, la empresa Sabor Moreno S.L.L. ha firmado con ADECOR, la esponsorización de los equipos de fútbol-sala Infantil y Alevín, que militan esta temporada en la Provincial de la F. A. F. y de la A. A. F.S. respectivamente.

La firma se ha realizado en dependencias de la I. D. M. Guadalquivir, por parte de Manolo Barona y José Luis Moreno, que nos comentó “la empresa se constituyó en 2007 y siempre nos hemos sentido muy vinculados al barrio y de forma constante con ADECOR”.

Para el presidente de Adecor “pretendemos contar con todas las aportaciones posibles, para mantener nuestros equipos con las mínimas condiciones de calidad y cantidad en las competiciones federadas provinciales. Estamos muy agradecidos a la empresa que gestiona José, por la confianza depositada en nuestro club”

El equipo Infantil está dirigido por Rafa Peña y actualmente ocupa la primera posición del Grupo 1º de la “ 2ª división andaluza (Córdoba), ha ganado todos sus encuentros y junto con C.D. La Salle es serio aspirante al título provincial. El equipo alevín está dirigido por Jonathan Escudero, milita en 1ª división provincial de la A.A.F.S. y en la actualidad ocupa la tercera posición detrás de Adeval y Figueroa.