El Real Madrid se adjudica el Trofeo Mezquita

06/12/2015

 

El Real Madrid se ha adjudicado su cuarto Torneo Mezquita, un título que lo consolida como el gran y único dominador de esta competición cadete de baloncesto, ya que ha sido el equipo campeón en sus cuatro ediciones. A todo ello hay que sumarle que en estos cuatro años tampoco ha perdido un solo encuentro. En esta ocasión, la Selección Cordobesa, Baloncesto Sevilla y Unicaja, hoy, han sido sus últimas víctimas. Los malagueños han caído esta mañana por un contundente 70-40.

Salvo en el partido contra el Baloncesto Sevilla, con sólo tres puntos de diferencia, el Torneo Mezquita ha sido prácticamente un monólogo madridista. El equipo de Marc Pulles apenas ha tenido errores y ha demostrado una gran fortaleza tanto en ataque como en defensa.

Al margen de este cuarto título, el Real Madrid también se lleva de Vista Alegre el cuarto MVP, esta vez para el letón Miska, un ala-pívot de 203 centímetros que ha cuajado un sensacional torneo en Córdoba. La entrega de este galardón además ha corrido a cargo del seleccionador nacional, Sergio Scariolo, que ha vuelto a brillar con luz propia en la grada del pabellón de la capital cordobesa.

En esta segundo y última jornada del Torneo Mezquita se han disputado los dos últimos partidos. El citado Real Madrid-Unicaja y Selección Cordobesa-Baloncesto Sevilla. El cuadro local no ha podido estrenar el casillero de victorias y ha caído ante los hispalenses por un contundente 75-40. Entre los cordobeses, el más destacado ha sido Ismael Corraliza, el mejor en el último choque y el jugador que se ha alzado como MVP del torneo en el capítulo cordobés.

 

 

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now