top of page

Tablas en el derbi cordobés

Itea Automatismos CD y Stilo Textil Villa del Río FS firman tablas en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” en un encuentro en el que pudo pasar absolutamente de todo. Trepidante derbi en Vista Alegre. Itea Automatismos CD y Stilo Textil Villa del Río FS se repartieron los puntos en un choque en el que pudo pasar absolutamente de todo. Goles, emoción, alternativas en el marcador… Tablas que satisfacen más a un cuadro villarense que trata de escapar de los puestos bajos de la tabla. Los granates, por su parte, llegan a la cifra de 13 puntos, los mismos que suman la UD Coineña y el Peligros FS.

El encuentro arrancó con un Itea Automatismos CD en plan dominador. Las ocasiones locales en el primer tramo de partido fueron innumerables. David Leal, Manu Leal y M. Martínez, por ejemplo, tuvieron más que cerca el poner por delante a los de Arellano. Pero como suele suceder en estos casos, quien perdona lo acaba pagando. La expulsión de Fernando por tocar el balón fuera del área, preludio de lo que sería el primer tanto de los de Rafa García. Catiti no perdonó y adelantó a los villarenses en su primera clara ocasión.

El gol en contra hizo mella en los capitalinos, los cuales, pese a seguir intentándolo, recibieron un segundo mazazo en el 18’ con el gol de Álvaro. Lejos de amilanarse, y prácticamente a renglón seguido, Manu Leal apretó el luminoso de Vista Alegre. Aun así, y pese a estrellar tres balones en la madera, los de Arellano se marcharon a la caseta con un tanto más en contra. Mario, sobre la bocina, hizo el 1-3. Injusto marcador con el que se llegó al descanso.

A la vuelta de vestuarios, intercambio de golpes. Manu Leal, en el primer minuto de la reanudación, redujo diferencias, si bien Carlos, en el 25’, volvía a poner tierra de por medio sobre la pista. Los del Alto Guadalquivir, muy serios y efectivos de cara a marco contrario.

El tanto de Carlos terminó por romper un encuentro en el que pudo pasar absolutamente de todo. Los de Rafa García pudieron sentenciar con espacios; los de Arellano, por su parte, tuvieron sus opciones para meterse en el partido. Y vaya si las aprovecharon. Jesús Rodríguez y Juanra empataron la contienda con dos goles en un minuto. Vista Alegre enloqueció en la recta final con el 5-4 de Cristóbal en el 38’. El colofón a un trepidante partido lo puso Álvaro segundos después. Ese 5-5 ya sería inamovible.

ITEA AUTOMATISMOS CD 5 – STIILO TEXTIL VILLAR DEL RÍO FS 5

Itea Automatismos CD: Fernando, Juanra, Cristóbal, Jesús Rodríguez y Manu Leal (cinco inicial). También jugaron Dani Márquez, Carlos, Moreno, A. Castellano, David Leal, Ángel y M. Martínez.

Stilo Textil Villa del Río FS: Lizana, Jesús Flores, Mario, Carlos y Álvaro (cinco inicial). También jugaron Juanje, Peri, Jonhy, Catiti y Pablo.

Árbitros: Casanova Peragón y De Dios Pulido (C. Jaén). Mostraron cartulinas amarillas a los locales Jesús Rodríguez y Juanra, así como a los visitantes Carlos y Catiti, éste último en dos ocasiones (39’). Expulsó, con roja directa, a Fernando (14’)

Goles: 0-1 Catiti (14’) 0-2 Peri (18’) 1-2 Manu Leal (18’) 1-3 Mario (19’) 2-3 Manu Leal (21’) 2-4 Carlos (25’) 3-4 Jesús Rodríguez (32’) 4-4 Juanra (33’) 5-4 Cristóbal (38’) 5-5 Álvaro (39’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 9ª jornada en el grupo 5 de 2ªB disputado en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” ante 500 espectadores.

1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page