Villa del Río se lleva el derbi frente al Lucena
- FÚTBOL SALA
- 24 oct 2015
- 2 Min. de lectura

Tras los primeros minutos de tanteo inicial donde el juego se desarrolló en el centro de la pista sin que ninguno de los dos equipos se acercara con peligro a la portería contraria, entramos en unos minutos donde el Stilo Textil con un juego rápido y triangulaciones muy ofensivas consiguió ponerse por delante en el marcador, Juanje en el minuto cuatro de juego recibe un balón al borde del área y se deshace del defensa lucentino y marca el 1-0. Más tarde, en una jugada muy bien llevada por el alero villarrense que se evade de todo el que le sale al paso chuta raso y bate a Guachi de nuevo. Esto sucedía en el minuto nueve, uno más tarde, Carlos, que se había incorporado al juego segundos antes, dispara a puerta y tras tocar en un defensa el balón se aloja en la portería poniendo el 3-0 en el luminoso. Con tres goles en contra, lejos de venirse abajo, el Lucena F.S. bajo la manija de Cordero lleva al equipo a ponerse a un solo tanto de diferencia, en el minuto catorce Jhony pierde un balón en medio de la pista y el cierre del Lucena marca cruzando el balón al palo largo. Tras una ocasión de Catiti que el portero visitante despeja vuelve Cordero a tener una buena ocasión pero Juanma despeja a córner y es a la salida del saque de esquina cuando otra vez el jugador lucentino de fuerte disparo bate al portero villarrense. Sigue poniendo cerco el Lucena F.S. a la portería del Stilo Textil y a falta de veinticinco segundos Koseky en primera instancia y Arroyo después tienen sendas oportunidades para marcar que Juanma desbarata y salva a los locales que se fueron al vestuario venciendo por la mínima.
Comienza la segunda parte y el equipo local sigue presionando al Lucena F.S. y a los tres minutos del comienzo, Álvaro pone el 4-2 en el marcador. Un partido donde no hubo muchas ocasiones de gol y el Villa del Río supo aprovechar mejor su juego de transición y rapidez ofensiva, fruto de ello es la jugada del 5-2 en la que Catiti centra una pelota en profundidad y Carlos de espectacular acción sobre el defensa y tras regatear al portero dispara cruzado con muy poco ángulo y manda el balón al fondo de la red. Desde el
minuto treinta y cinco el Lucena F.S. saca al portero jugador pero los villarrenses saben sufrir la superioridad y con una férrea defensa tapan los huecos ofensivos del rival, y es en una jugada de ataque del equipo visitante donde Catiti roba el esférico y dispara desde su campo a puerta vacía y pone el 6-2 final. Podía haber cambiado el resultado pero las oportunidades de uno y otro equipo fueron fallidas. Queremos destacar las lesiones que sufrieron Josele y Cristian por parte lucentina que se suman al mal comienzo de resultados que está teniendo el equipo en la categoría, y es que como dice el refrán: “A perro flaco todo son pulgas”. Esperemos pronta recuperación para ambos jugadores y para que este equipo que hace un buen estilo de juego pueda pronto salir de este bache.
Comments