2-2. Reparto de punto entre la igualdad.


Córdoba y Palma se reparten un punto en Vista Alegre en un encuentro en el que la igualdad fue la tónica dominante. Pocas ocasiones claras y muy poco control por ninguno de los equipos.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Palma Futsal se veían las caras en la sexta jornada de Primera División. Ambs conjuntos llegaban en dinámicas positivas. Los locales cosechaban tres jornadas seguidas sin perder, mientras que los visitante eran segundos habiendo cedido un solo empate.

El partido no podría empezar mejor para los intereses locales. Disparo lejano del meta Prieto, rechaza Barrón y deja el balón muerto para que se adelante Pablo del Moral, anotando el primero del partido.

El control del partido y las ocasiones seguirían siendo para los blanquiverdes. Koseky y Saura estuvieron cerca de aumentar el marcador en favor de un equipo muy cómodo sobre la pista en los primeros minutos.

Sin embargo, a medida que iba transcurriendo el encuentro, el partido iba perdiendo fuelle, con pocas ocasiones claras. Sin embargo, en una jugada a balón parado igualaría Palma Futsal el choque. Gran jugada ensayada que finalizaría Raúl Campos, igualando el encuentro.

Con el empate a uno se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzaría de forma inversa a la primera, con un tempranero gol de los baleares, otra vez a balón parado, aunque ahora remataría Vilela.

Y muy cerca estaría Palma del tercero tras un remate al segundo palo de Raúl Campos, pero Prieto reaccionaría de manera magistral.

No obstante, cuando menos cómodo se encontraba el cuadro de Josan lograría el tanto del empate, con una jugada idéntica a la del primer gol, aunque en este caso llevaría la firma de Saura.

Ninguno de los dos conjuntos probaría a jugar de cinco, por lo que se sobreentiende que ambos dieron por bueno el empate

Los de Josan suman un nuevo empate, cosechando cuatro jornadas sin conocer la derrota. La próxima semana, los blanquiverdes visitarán la cancha de Jimbee Cartagena.



FICHA TÉCNICA:

Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2): Prieto, Jesulito, Jesús Rodríguez, Zequi y Saura. También jugaron Boyos, Shimizu, Manu Leal, Koseky, Pablo del Moral, Ricardo, Joaqui y Cordero.

Palma Futsal (2): Barrón, Tomaz, Nunes, Lolo y Hamza. También jugaron Joao, Rafa López, Marlon, Raúl Campos, Allan, Claudino y Vilela.

Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete (C. Extremeño). Amonestaron a los locales Zequi, Jesús Rodríguez y Jesulito. Amonestaron a los visitantes Marlon y Lolo.

Goles: 1-0Pablo del Moral (1') 1-1 Raúl Campos (16') 1-2 Vilela (21') 2-2 Saura (30')

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato nacional de Liga de fútbol sala disputado en Vista Alegre ante unos 400 espectadores.


CRÓNICA: Rafa Renero - FOTOS: J.L.Solís





388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg