1-2. Dos dobles fallados, llevan al Bujalance a la derrota


El Bujalance se deja un punto contra Xerez tras errar dos dobles penaltys y fallar múltiples ocasiones. Los gaditanos fueron más efectivos en las ocasiones que dispusieron.


CD Bujalance y Xerez Deportivo se veían las caras en el partido aplazado de la segunda jornada del grupo 5 de Segunda B. Ambos conjuntos llegaban igualados a puntos, si bien los gaditanos habían disputado un encuentro menos.


La primera ocasión clara del partido, fue para los visitantes, con un disparo a bocajarro de Pedro que despejaba muy bien Zafra. El dominio del partido era para los locales, pero las ocasiones eran mayoritariamente de los visitantes, aprovechando muy bien los contragolpes.


Entre esas oportunidades estaría la más clara, un mano a mano de Pablo que estrellaría contra el palo. También rechazaría el palo un derechazo de Medina, el cual sería el acercamiento más peligroso de los rojillos.


El partido se tranquilizaría poco a poco, y pese la gran intensidad que aportaban ambos equipos, se fueron reduciendo las ocasiones. Con el empate a cero se llegaba al descanso.


La segunda mitad empezó con un Bujalance más participativo, y mucho más propositivo en cuanto a salida de balón se refiere. Aunque el Xerez jugaba más replegado, generó algo de peligro, como un uno contra uno ante el portero de Pedro, que de nuevo ganaría Zafra, entre los mejores de los locales.


Aún así, la mejor sin duda la tendrían los de Fermín Hidalgo. Pase en largo de Flores, Pedro Catiti la deja de cabeza y Pigüi la estrella contra el palo. El propio Pedro Catiti no podría anotar el posterior rechace.


Sin embargo, serían los de Azumendi los que se adelantarían. Perfecta jugada de segundo palo de Álex del Amor que remata para dentro Jaime Ramos.


Pero no tardaría en responder el Bujalance. Gran pase por arriba de Antonio Catiti que empalma Antoñito para empatar el partido.


En cambio, los de Fermín querían la victoria y seguirían generando peligro para ello. La más destacada fue una volea de Medina que repelió el palo. Tercera madera del partido para el Bujalance.


El entrenador local arriesgaría con el juego de cinco, algo que a la postre le perjudicaría, pues Germán recuperaría el esférico para disparar sin portero y anotar el segundo. No obstante, el partido no acabaría ahí, ya que los locales dispondrían de un diez metros que supondría la expulsión de Germán. Medina erraría el lanzamiento sin barrera, estrellándose de nuevo contra el larguero.


Posteriormente, Antonio Catiti también sería expulsado, recibiendo la segunda amarilla. Y no quedaría ahí la polémica, puesto que los de Fermín Hidalgo dispondrían de otro lanzamiento sin barrera, que nuevamente fallaría, en este caso Cristóbal.


Finalmente, los de Jesús Azumendi se llevarían la victoria entre protestas, por un gesto suyo al final del partido, que no gusto nada a los componentes del C.D.Bujalance, que entendieron nada respetuoso.


FICHA TÉCNICA:


CD Bujalance FS (1): Zafra, Julio, Antonio Catiti, Antoñito y Medina. También jugaron Flores, Cristóbal, Penalba, Pedro Catiti, Álvaro, Tete y Pigüi.


Xerez Deportivo FS (2): Juanlu, Alex del Amor, Christian, Jaime Ramos y Pedro. También jugaron Jorge Mera, Germán, Pablo y Samu Rodrigues.


Árbitros: Claudiu Catalin y José Antonio Raya. Amonestaron al los locales Cristóbal, Medina y Antonio Catiti con roja. Amonestaron a los visitantes Pablo, Jorge, a Germán con roja y al entrenador, Azumendi.


Goles: 0-1 Jaime Ramos (33') 1-1 Antoñito (33') 1-2 Germán (39')


Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 5 de Segunda B disputado en el Pabellón “Pepe Montalbán”, sin público debido a las restricciones por el covid-19.


CRÓNICA: Rafa Renero FOTOS: Chakón Fotografía



388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now