1-1. Nadie contento


El Córdoba se deja dos puntos en Antequera en un partido en el que le faltó acierto. Punto para arrancar, aunque con sensación agridulce.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Besoccer UMA Antequera se veían las caras en la tercera jornada de Primera División. Ambos clubes llegaban tras perder sus encuentros anteriores como locales, en un derbi andaluz que se antoja será importante para el devenir de la temporada.

El primer aviso del partido llegaía por parte del conjunto visitante, con una doble ocasión de Shimizu. En ambos casos blocaría bien Conejo. También Boyos tendría una oportunidad muy clara, con un ajustado disparo con la zurda que se marchaba por muy poco. Respondería también el conjunto antequerano, con un punterazo de Óscar que despejó el arquero Prieto con los pies.

El partido empezaba a coger un alto ritmo, lo que provocó varias imprecisiones en ambos conjuntos.

Volvería a intimidar el cuadro de Josan a Cone. En este caso, Saura defenía ante la salida del guardameta, pero su disparo se estrellaría contra el poste.

Sin embargo, sería la UMA quien se adelantaría en el marcador. Buena definición de Joaki ante la salida de Prieto para poner el primero.

Pero no tardaría ni cuatro minutos en igualar el Córdoba el partido. Buen disparo a la media vuelta de Saura para batir a Cone.

Poco antes del descanso, tendría un mano a mano Shimizu con el portero local, pero su intento de vaselina sería despejado.

Con el empate a uno se llebaba al descanso.

El segundo tiempo empezaría bastante más pausado, con mínimas ocasiones en ambos lados. Restando diez minutos, empezaría a apretar el Córdoba Patrimonio, y Jesulito tendría una clara ocasión con un disparo cruzado. También Koseky, con un remate a bocajarro, haría trabajar a Cone.

A falta de dos minutos, un mano a mano de Saura sería repelido por el guardameta antequerano con la testa.

Lo intentaría el Córdoba con un juego de cinco usando a Prieto, pero no conseguiría anotar el ansiado gol de la victoria.

El partido terminaría con un empate que no dejaría a nadie contento.



FICHA TÉCNICA:

Besoccer UMA Antequera (1): Cone, Raúl Canto, Fuentes, Cobarro y Joaki. También jugaron Fernando Torres, Miguel, Alvarito, David Velasco, Vargas y Óscar.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad (1): Prieto, Cordero, Pablo del Moral, Ricardo y Shimizu. También jugaron Koseky, Zequi, Jesulito, Saura y Jesús Rodríguez.

Árbitros: Jorge Moreno Durán y Javier Moreno Reina. Amonestaron con tarjeta amarilla al visitante Shimizu.

Goles: 1-0 Joaki (12') 1-1 Saura (16')

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Primera División, disputado en el Pabellón Fernando Argüelles, ante los 200 espectadores.


CRÓNICA: Rafa Renero FOTOS: Chakón Fotografía





© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now