Último baile en el campeonato regular
El equipo de casa, liderado por Iván Ania, dejó amarrada la segunda posición tras empatar a uno la pasada jornada en el Can Misses. Por otro lado, en los últimos nueve partidos disputados sobre el feudo cordobés han cosechado siete victorias, un empate y una derrota. De hecho, han obtenido veintidós puntos de los últimos veintisiete posibles, habiendo marcado dieciséis goles y encajado solo dos. La portería blanquiverde, con el capitán Carlos Marín a los palos, está presentando un gran nivel en lo que llevamos de temporada. El meta almeriense, con diecisiete porterías a cero, ocupa un puesto en el pódium del trofeo Zamora del grupo.
El cuadro visitante, comandado por Lolo Escobar, ocupa la duodécima posición en la tabla, por lo que disputarán la próxima temporada en esta división. En sus últimos cinco partidos, han conseguido los siguientes resultados: una victoria contra el Atlético Baleares, el colista; un empate frente al líder, el equipo orellut, y tres derrotas.
Para algunos miembros del vestuario algecireño, será un partido con caras conocidas, pues no solo Ania se vuelve a cruzar con su equipo, sino también el lateral Carlos Albarrán y el extremo Álvaro Leiva. El atacante, se vuelve a topar con el club que le vio crecer, y a pesar de no haber contado con muchos minutos durante este segundo tramo de temporada, el jugador cedido del Real Madrid Castilla confía en tener la oportunidad de aparecer en el once inicial.
Sobre partidos anteriores, en el Nuevo Mirador los muchachos de Lolo Escobar consiguieron ganar por uno a cero el pasado siete de octubre. Desde esa fecha hasta el cinco de mayo el cuadro blanquiverde no perdió ningún partido como visitante, siendo el mejor equipo fuera de casa del grupo. El último partido disputado en El Arcángel finalizó con una victoria a favor de los locales por tres goles a uno.
REPORTAJE: Álvaro Valero FOTO: David Hernández
Comments