Último adiós marcado por la solidaridad y la lucha contra el cáncer
El mago de Fátima se reunió con muchos de sus excompañeros y brindó al público de El Arcángel una cita que recaudó fondos en favor de la investigación contra el cáncer infantil.
El coliseo ribereño abrió las puertas al aficionado blanquiverde para disfrutar de una maravillosa tarde de fútbol. Para Javi Flores no había mejor forma de despedirse, en su casa, delante de su gente, seres queridos y luchando por recaudar fondos para una causa tan importante como es la investigación contra el cáncer infantil.
Esa tarde, los más veteranos, volvieron a ver a sus héroes blanquiverdes en el terreno de juego. Si eres de esos afortunados que viviste las épocas 2000/2010 e incluso las 2010/2014, recordarás a míticos jugadores como Pepe Díaz, Asen, Arteaga e incluso Carlos Caballero, entre muchos otros más.
El club vendió alrededor 1.500 entradas, cinco euros cada una. Todo lo recaudado por esas localidades irá destinado al Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba y el Hospital Universitario Reina Sofía, en favor de la investigación contra el cáncer infantil.
Así, Javi Flores tuvo una despedida más amable que la que pudo vivir el curso pasado tras el triste desenlace del equipo la pasada temporada, el definitivo último adiós del eterno capitán, del mago de Fátima.
REPORTAJE: Álvaro Valero FOTO: Diario Córdoba
Comments