Última prueba de fuego
- redaccionelremate
- 10 ago 2024
- 1 Min. de lectura

Málaga CF y Córdoba CF, los dos equipos andaluces que lograron el ascenso a Segunda división la pasada campaña vía play-off, disputarán un amistoso en el Ciudad de La Línea este sábado, a partir de las 19:00.
El Córdoba, dirigido por el extrenador del Algeciras Iván Ania, disputará el que será su último duelo de preparación, ya que apenas seis días después arrancará la competición en Segunda. Los cordobesistas se enfrentarán al Mirandés y los malagueños, al Racing de Ferrol.
Los de Iván Ania habían comenzado su periodo de amistosos en el Torneo Sanlúcar Gastronómica, en el que firmó empates sin goles ante el Cádiz (Segunda división) y el organizador, Atlético Sanluqueño (Primera Federación), lo que le valió la segunda plaza. Después de eso se impuso en la tanda de penaltis al Rayo Vallecano en el II Trofeo Puertas de Córdoba.
En el Ciudad de La Línea el Córdoba se enfrentará a un rival de su misma categoría y que además maneja prácticamente los mismos tiempos que los blanquiverdes en este frenético verano de regreso al fútbol profesional. El Málaga ascendió por la vía del play off a Segunda División, igual que hizo el CCF, y apenas un día antes, por lo que ambos equipos llegarán a este partido en condiciones muy similares de preparación y, al menos de momento, con deberes todavía por hacer en el mercado de fichajes.
REPORTAJE: Álvaro Valero FOTO: David Hernández

コメント